Descripción de Moodle: El LMS standard

Tu portal completo de formación online, con la integración de comercio electrónico para la contratación de los cursos ofrecidos y pagos integrados con Paypal, Stripe, transferencias o sistemas de pago de bancos. Todo ello con un desarrollo responsive que permita el acceso vía web desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Tablet o Smartphone.

Plataforma de formación online, que desarrollamos en Moodle, por ser el sistema más completo de formación y ser código abierto, lo que nos permite adaptar el portal a la imagen corporativa del cliente, añadir opciones o funcionalidades bajo demanda.

Permite la creación de cursos, temarios, test de evaluación, gestionar profesores, tutores y alumnos, así como la obtención de certificados. Facilita la comunicación entre el formador y los alumnos. Permite añadir cursos creados por terceros, y cursos scorm. 

Lo alojamos en el servidor individual, de tal forma que se mantiene la privacidad y el cliente controla todos sus datos. Al funcionar en la nube, todos los usuarios autorizados podrán acceder a la plataforma de formación desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo, de esta manera la eficacia de tu empresa aumenta además de permitir el teletrabajo y la formación online.

Detalles

CATEGORÍA

LMS, portal de formación, formación empresas, academias online

ACCESIBILIDAD