Descripción de THelpDesk, tickets de soporte
Facilita la relación con los clientes o usuarios, un sistema de tickets de soporte que integra a la perfección las consultas creadas a través de correo electrónico y formularios basados en la web muy fácil de usar.
Podrás administrar, organizar y archivar fácilmente todas tus solicitudes y respuestas de soporte en un solo lugar mientras ofreces a tus clientes la respuesta que se merecen.
Un simple, confiable, de código abierto que nos permite personalizarlo tanto visualmente como en sus funciones, para adaptarlo a las necesidades del cliente, siendo un sistema ideal para:
- Empresas (soporte a clientes y/o empleados)
- Colegios o academias (soporte a alumnos y/o personal docente)
- Comunidades de propietarios.
Se aloja en servidor individual, de tal forma que se mantiene la privacidad y el cliente controla todos sus datos. Al funcionar en la nube, todos los usuarios autorizados podrán acceder al programa de gestión desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo, de esta manera la eficacia de tu empresa aumenta además de permitir el teletrabajo.
Detalles
CATEGORÍA
Soporte clientes, soporte usuarios, empresas , comunidades, educación
ACCESIBILIDAD
