Descripción de THelpDesk, tickets de soporte

Facilita la relación con los clientes o usuarios, un sistema de tickets de soporte que integra a la perfección las consultas creadas a través de correo electrónico y formularios basados ​​en la web muy fácil de usar. 

Podrás administrar, organizar y archivar fácilmente todas tus solicitudes y respuestas de soporte en un solo lugar mientras ofreces a tus clientes la respuesta que se merecen.

Un simple, confiable, de código abierto que nos permite personalizarlo tanto visualmente como en sus funciones, para adaptarlo a las necesidades del cliente, siendo un sistema ideal para:

  • Empresas (soporte a clientes y/o empleados)
  • Colegios o academias (soporte a alumnos y/o personal docente)
  • Comunidades de propietarios.

Se aloja en servidor individual, de tal forma que se mantiene la privacidad y el cliente controla todos sus datos. Al funcionar en la nube, todos los usuarios autorizados podrán acceder al programa de gestión desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo, de esta manera la eficacia de tu empresa aumenta además de permitir el teletrabajo.

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CATEGORÍA

Soporte clientes, soporte usuarios, empresas , comunidades, educación

ACCESIBILIDAD